HABILITA ESTUDIO
HOLA, SOY TAMARA

Y quiero ayudarte a darle una nueva vida a tus espacios.

QUIERO EMPEZAR
Tu arquitecto en Oviedo y Gijón
Soy arquitecta, especializada en soluciones de reforma y rehabilitación, con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones en inmuebles.
SOBRE MI

Me dedico a curar edificios para que sean los mejores aliados de sus habitantes

Tu arquitecto de confianza. Pon tu edificio en nuestras manos con total confianza y transparencia absoluta

Escucharé todo lo que quieras contarme: qué es lo que te gusta hacer al levantarte, dónde prefieres desayunar o cenar, ¿eres de secadora o de tendal?, cuáles son tus espacios imprescindibles, tus objetivos, tus sueños, etc…

También escucharé a tu edificio, por dónde tiene frio, qué es lo que le duele, qué le gustaría mejorar o de qué color le gustaría ser.

Mi misión es ayudaros a ambos a llegar a un consenso entre confort, dimensiones, salud, eficiencia energética y presupuesto, y acompañaros en el apasionante camino de la reforma.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

Soy asturiana y estudié Arquitectura en La Coruña. En mis primeros años de profesión trabajé en estudios de arquitectura, promotoras y constructoras, tanto en España como en Estados Unidos, donde adquirí mucha experiencia en diferentes campos y tipos de proyectos.

En 2002 hice el primer curso de formación reglada que impartió la Universidad de La Coruña sobre inspección y rehabilitación de edificios, y empecé a colaborar en proyectos de rehabilitación y patologías.

En 2009 realicé un proyecto que forma parte de mi historia personal, y me hizo enamorarme de la rehabilitación. Desde ese momento empecé a plantearme cómo dar una nueva vida a los espacios sin perder los recuerdos, cómo conectar con el edificio para mantener su esencia, su alma, y al mismo tiempo darle las comodidades y prestaciones actuales.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

Soy asturiana y estudié Arquitectura en La Coruña.En mis primeros años de profesión trabajé en estudios de arquitectura, promotoras y constructoras, tanto en España como en Estados Unidos, donde adquirí mucha experiencia en diferentes campos y tipos de proyectos.

En 2002 hice el primer curso de formación reglada que impartió la Universidad de La Coruña sobre inspección y rehabilitación de edificios, y empecé a colaborar en proyectos de rehabilitación y patologías.

En 2009 realicé un proyecto que forma parte de mi historia personal, y me hizo enamorarme de la rehabilitación. Desde ese momento empecé a plantearme cómo dar una nueva a los espacios sin perder los recuerdos, cómo conectar con el edificio para mantener su esencia, su alma, y al mismo tiempo darle las comodidades y prestaciones actuales.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Ahora me dedico a dar soluciones integrales de reforma y rehabilitación para dar una nueva vida a tus espacios.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia para volver a hacer sonreír a tu edificio. Mis intervenciones no solo consisten en una reparación técnica del inmueble, sino que también tratan de recuperar su espíritu, su belleza, su historia, su identidad y su utilidad.

La confianza y transparencia absoluta con mis clientes es la base sobre la que construyo todos mis proyectos. La confianza, genera la implicación que es lo que se necesita para que la reforma se convierta en un proceso fácil, agradable, motivador y exitoso.

SERVICIOS
SI QUIERES CONOCERME UN POCO MEJOR

Te interesará saber que...

2020
Me apasionan los nuevos proyectos y me siguen haciendo ilusión los Reyes Magos.
2020
Me encanta viajar en todas las modalidades, pero reconozco que mi debilidad es fugarme a un hotelazo con playa, piscina, mojito y agua calentita.
2020
Soy una crack en los 7 errores, inconformista por naturaleza y, según dicen, muy, muy, muy organizada.
2020
Soy más de pasar a la acción que de sofá y libro, y, a pesar de ser de mar adentro, soy una apasionada de los deportes acuáticos.